El campo de la refrigeración comercial ocupa un lugar destacado en la actividad de la empresa “REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL OLID, S. A.”.
En base a su amplia experiencia, la empresa ofrece soluciones para las instalaciones frigoríficas y el mantenimiento de las mismas en dos sectores mayoritarios: la alimentación y la hostelería. El sector de la alimentación abarca supermercados, carnicerías, pescaderías, fruterías, pequeñas tiendas de alimentación y otros establecimientos. En la hostelería, podemos destacar restaurantes, hoteles, colegios, residencias, etc. En todos ellos, disponemos soluciones para su adaptación a los nuevos criterios de diseño, confort, ahorro energético y protección acústica.
Se ofrece un amplio abanico de trabajos en este campo, como son el montaje, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de mobiliario de refrigeración: cámaras frigoríficas, vitrinas, murales, armarios, islas de congelados, abatidores, botelleros, fabricadores de hielo, vinotecas, etc.
Nuestra variedad de proveedores nos permite ofrecer una amplia gama de soluciones para cada caso, que permitirán adaptarse a las condiciones más exigentes manteniendo siempre un alto nivel de calidad. Incorporamos todas las marcas de reconocido prestigio en el mercado: Koxka, Zanotti, Fros-trol, Excal, Constan, Infrico, Arévalo, etc.
Se utilizan los refrigerantes más adecuados en cada situación, siempre respetuosos con el medioambiente y de acuerdo con los Reglamentos de la Unión Europea.

[Best_Wordpress_Gallery id=”6″ gal_title=”refricomerc”]