Ofrecemos todo tipo de instalaciones en los campos de refrigeración, climatización, ventilación y electricidad (baja tensión), aportando la maquinaria necesaria para cada caso particular.
Realizamos trabajos de instalación, montaje y reparación, tanto en taller como en campo, con la realización de presupuestos a medida previo análisis de la solución más adecuada.
Como valor añadido, para aportar fiabilidad a las instalaciones, podemos incorporar en las mismas los sistemas de supervisión y telegestíon, con almacenamiento y registro de datos, así como vigilancia y alarmas de forma remota durante las 24 horas del día.
Nuestro departamento técnico pone a disposición de los clientes el asesoramiento necesario personalizado para cada situación, en función de la reglamentación y normativa de aplicación. Podemos ofrecer la gestión completa para la legalización de la instalación, dentro del marco reglamentario establecido.
Las soluciones de proyecto, diseño y ejecución de nuestras instalaciones, combinan el máximo rendimiento con un alto nivel de eficiencia energética, lo que permitirá los mejores resultados de ahorro económico.

[Best_Wordpress_Gallery id=”4″ gal_title=”Instalacionesymontajes”]